Mente y Meditación es un curso único que te proporciona la oportunidad para mirar de cerca el como reaccionas frente al estrés ,ver el estrés en tu vida; aprender técnicas para contrarrestar los efectos del estrés, entonces construir una base firme de vitalidad, tener claridad de mente y vivir una larga y disfrutable vida.

Muchos de los estudiantes en Argentina y España, dijeron que ojala ellos hubiesen hecho este curso antes del nivel 1! Porque todo ahora es mucho mas claro y les hace mucho mas sentido.

Metas y Objetivos (breve)
• Identificaremos nuestros estresores y nuestra personalidad estresada.
• Construiremos nuestra Vitalidad Central, Resistencia mental y Claridad espiritual.
• Exploraremos la conciencia como herramienta primaria para construir y mantener la vitalidad.

Mente y Meditación

Certificación en Kundalini Yoga como lo enseñó Yogi Bhajan®

Shiv Charan Singh

Entrenador Lider KRI
y fundador de la Escuela Internacional de Karam Kriya

Escocia

Mente y Meditación es uno de los 5 módulos de Nivel 2 requerido para la certificación final de Practicante N2.

Es requisito para tomar el curso y recibir el documento de certificación, ser Instructor Certificado de Nivel 1.

Programa del Curso

Mente y Meditación, un curso del Nivel 2 de KRI como lo enseñó Yogi Bhajan®, está destinado para iluminar la relación entre tú y tu mente. Diseñado para maestros certificados del Nivel 1 de Kundalini Yoga, ésta poderosa experiencia te ayudará a explorar cómo la mente trabaja en relación a sí misma y a otros. Comenzarás a integrar los conceptos fundamentales sobre la naturaleza y la dinámica de la mente en tu vida. Tal vez lo más importante de todo es que podrás profundizar en tu práctica de meditación. Al conquistar tu propia mente, puedes conquistar cualquier reto y dominar cualquier oportunidad.

El tipo de relación que creamos con nuestra mente es esencial para nuestra capacidad de actuar con eficacia, para reconocer nuestra verdadera naturaleza y alinearnos con nuestro propósito divino. Yogi Bhajan nos enseñó que las antiguas estrategias de usar la mente y se están volviendo obsoletas. La tecnología presentada en el Nivel 2 “Mente y Meditación” se dirige a los rápidos cambios que estamos experimentando hoy en día, tanto individualmente como colectivo.

En esta transformadora formación de profesores de Kundalini Yoga Nivel 2, vamos a explorar los siguientes temas de la Mente y la Meditación:

• La naturaleza de la mente y cómo trabaja
• Cómo utilizar las cualidades positivas de las tres mentes
• Cómo dirigir la mente para darte una mayor capacidad de felicidad
• Reconociendo y trabajando con las 81 facetas de la mente
• Técnicas y prácticas avanzadas de la meditación
• Desarrollar una práctica de meditación personal

Durante los seis días del curso incrementarás tu consciencia respecto a las capas de la mente. A medida que profundizas en conocer y experimentar la Mente Positiva y Negativa, la Mente Neutral meditativa será tuya. Tu comunicación será más clara, tus relaciones se profundizarán y tu corazón se abrirá.

Durante el entrenamiento tienes tiempo para estudiar, reflexionar e incorporar los conceptos presentados. Tendrás tiempo para revisar la información y practicar las meditaciones y kriyas que se dan tanto en el manual y guía de estudio en casa, así como en la serie de DVDs que recibes en el curso.

FECHA

27 de Noviembre al 2 de Diciembre de 2017

En Iktaaraa

Unite al evento en FACEBOOK

ARANCELES

Por favor comunicarse a info@dharamsalayoga.com.ar y le enviaremos los aranceles