¿Qué es Karam Kriya?

Karam Kriya significa "acción en conciencia espiritual” y es la Ciencia Espiritual de los Números.
El interés de Shiv Charan, por el vínculo entre los aspectos espirituales físicos y abstractos, lo llevó a estudiar a fondo la filosofía y la práctica de Kundalini Yoga, y varios cursos de asesoramiento que culminaron con un título en Humanidades. Shiv Charan estudio de la forma más independiente un número de diferentes enfoques sobre salud física, mental y espiritual.

Con el tiempo empezó a integrar estos estudios a través de la base común de la Numerología (el primer y último idioma, común a todos) y lo aplico en una forma de trabajar con los demás a través de conversaciones de curación.

¿De dónde viene Karam Kriya?

“Karam kriya” es el nombre que le dio Yogi Bhajan a la técnica que Shiv Charan Singh estaba haciendo con los números. Luego de una reunion con Yogui Bhajan, a donde Shiv Charan hice un consultacion privado por el maestro, el lo dijo que estaba haciendo “Karam Kriya”.

OBJETIVO DEL CURSO

Descubrir las repuestas a estas preguntas y encontrar un set de diciplinas y actitudes que te puedan guiar hacia tu excellencia y profundidad en la experiencia humana.

ARANCELES

A CONFIRMAR

Unite al evento en FACEBOOK

LUGAR DE DESARROLLO: IKTAARAA