CLASES

“Cuando aplicamos la tecnología de Kundalini Yoga a nuestros cuerpos y mentes, tiene el efecto de ascender el espíritu. Es para todos. Es universal y sin credos.” Yogui Bhajan.

Yoga Adultos

Una clase de Kundalini Yoga dura una hora y media y consiste en:

Kundalini Yoga es el yoga de la conciencia, y es una herramienta dinámica diseñada para darte la experiencia de tu propia alma. Trabajamos con las energías física, mental y nerviosa para balancear el sistema glandular, el sistema nervioso, y balancear el cuerpo, la mente y el alma.

Yoga Embarazadas

Clases diseñadas especialmente para el viaje de ser madre, incluyendo trabajo físico específico para aumentar la salud de madre e hijo y acompañarlos a través de las enseñanzas yóguicas en todas las etapas de gestación.
Trabajamos enfocando la práctica específicamente en llevar a cabo un embarazo consciente, desarrollando la intuición y gracia de la mujer.

Yoga Niños

Una clase de niños dura 1 hora y durante esta se abre un espacio mágico y lúdico en el que se evoca la imaginación y la creatividad de los pequeños. Las posturas se introducen a partir de cuentos y juegos, según la etapa de desarrollo en la que se encuentren, y los mantras y mudras a partir de meditaciones de comunicación celestial. Con esta práctica se busca contribuir al desarrollo armónico e integral, para que puedan resolver con creatividad, libertad y neutralidad lo que les toque ir viviendo, y por sobre todo aportar al despertar de su conciencia desde la base del desarrollo humano, permitiéndoles así llegar a vivir como seres sanos, conscientes y felices.

Yoga Adultos Mayores

Son clases suaves que buscan movilizar otra vez el cuerpo y la energía interna. Además de compartir, reírse y obtener armonía interior.
Los ejercicios de yoga se pueden practicar sentados en sillas o de pie afirmados a ellas. Estos ejercicios buscan estirar, movilizar y tonificar toda la musculatura y articulaciones.
También hacemos ejercicios de respiración (pranayamas) para el equilibrio del sistema nervioso, el control emocional y el manejo del insomnio.